Aunque dejó el club en medio de una disputa contractual con Blanco y Negro, Joan Cruz demostró este miércoles que su corazón sigue siendo albo. En el aniversario del Cacique, el jugador dedicó una historia al equipo que lo formó.
Este 19 de abril Colo-Colo cumple 98 años y el canterano republicó una gráfica de celebración con el texto "El más grande", además de algunos emojis.
Cruz dejó Colo Colo en diciembre del año pasado en medio de un lío contractual. Mientras Blanco y Negro decía que había una cláusula de renovación automática cuyas condiciones se habían cumplido, los representantes del jugador decían que no y que por lo tanto a partir de 2023 era jugador libre.
Más allá de la resolución judicial que pueda venir de ahora en adelante, Joan Cruz fichó y debutó por filial del Real Oviedo en un contrato que se extenderá hasta el 2027.
El fichaje de Cruz por la filial del Real Oviedo permitiría, bajo ciertas condiciones, que el ex Colo-Colo se desempeñe como jugador del primer equipo que compite en la segunda española.