El ex delantero colocolino Javier Parraguez vive un gran momento en Brasil junto a su club el Sport Recife, ya que ha anotado nada menos que cuatro goles en los últimos dos partidos.
Después de llegar en febrero, "Parragol" ha ido ganándose un espacio en el equipo pernambucano con el número nueve en la espalda y su apodo, "Búfalo", en la camiseta.
El rendimiento más notable hasta la fecha lo tuvo el centrodelantero en el partido de su equipo contra Íbis Sport Club por el campeonato estatal de Pernambuco. Allí el chileno demostró su instinto goleador y marcó tres goles.
Como manda la tradición luego de un triplete o hattrick, Parraguez se hizo acreedor de uno de los balones con los que se jugó el partido como premio. En redes sociales, el ex Puerto Montt mostró orgulloso su premio.
"Todo pasa por algo" escribió "parrita" en una historia de Instagram acompañado del balón con la fecha del partido y la firma de algunos de sus protagonistas.
El último club en Chile de Javier Parraguez fue Colo Colo y ahí tuvo que vivir la peor crisis deportiva que recuerde el equipo Albo al tener que disputar un partido por la permanencia en Primera División. En esa temporada "El Búfalo" fue clave y se ganó el cariño de los fanáticos.
Reconocido hincha colocolino, al despedirse del club Parraguez dedicó un mensaje de la hinchada y llegó a decir que "incluso hasta cuando la pasé mal con sus burlas y memes fui feliz".