Este sábado se han registrado diversos incidentes provocados por los hinchas del Athletic Club de Bilbao a raíz de la final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad que se disputa en Sevilla.

Los incidentes se registraron en Pozas, una reconocida zona bohemia de la ciudad de Bilbao, donde cientos de fanáticos del equipo albirrojo se congregaron, incumpliendo toda norma sanitaria impuesta para evitar contagios de COVID-19.

La presencia masiva de hinchas provocó la intervención de los efectivos policiales, lo que derivó en detenciones y enfrentamientos.

Sin embargo, una de las imágenes que se volvió viral durante la jornada fue la que protagonizó un hincha del equipo del País Vasco.

A través de redes sociales se reportó que el fanático escaló hasta la cima de un semáforo, mientras era rodeado por otros compañeros de hinchada.

Ahí, y sin mayor explicación, se lanzó sobre la muchedumbre esperando, quizás, ser contenido por sus pares.

Pero nada de eso ocurrió.

El fanático cayó de lleno en el asfalto de la calle y provocó la sorpresa de todos los presentes. Para su suerte, logró reincorporarse rápidamente y se descartó una lesión.

REVISA EL MOMENTO:

 

Publicidad