El triunfo de la Universidad de Chile ante Unión La Calera que los dejó en Primera División de manera épica, este domingo, provocó la celebración eufórica de los jugadores y de millones de hinchas azules a lo largo de todo Chile.
Uno de esos fanáticos fue Santino Montillo, hijo de Walter, ex jugadorde la U en dos periodos y referente del club en la última década.
El menor tuvo algunos problemas de salud cuando estuvo en Chile por primera vez con su padre, entre 2008 y 2010, y Walter Montillo, quien era la estrella de la U en ese entonces, recibió el apoyo de la hinchada, incluso con cánticos para darle fuerzas a su hijo.
Es por eso que Santino, desde aquel momento, y lo demostró cuando su padre volvió a la U en 2020, se convirtió en un hincha más de la Universidad de Chile y así lo demostró este domingo.
Con la remontada épica ante La Calera, en que el la U pasó de estar descendido a la Primera B a quedarse en la Primera División en tres minutos, Santino demostró con lágrimas su emoción, y ser un fanático azul.