Este es un viernes de definiciones en Colo-Colo, ya que la concesionaria Blanco y Negro conformó un nuevo directorio y por la tarde deberá escoger a un nuevo presidente. La gran novedad, es que por lo pronto el Club Social y Deportivo habría decidido no apoyar el proyecto de Alfredo Stöhwing y esto allana el camino para que Aníbal Mosa regrese a dirigir la institución.
La elección se zanjará por la tarde, pero en la antesala de la esperada votación, el periodista Juan Cristóbal Guarello dio a conocer un detalle que marcaría cualquier decisión: Aníbal Mosa estaría intentando traer de vuelta a Claudio Borghi al Monumental.
"Aníbal Mosa está negociando con Claudio Borghi para gerente deportivo hace una semana", señaló el periodista en un programa de radio Agricultura.
Luego, señaló que no hay ningún acuerdo confirmado, pero reafirmó que "que su nombre (el de Mosa) es Claudio Borghi...es".
De esta manera, si Aníbal Mosa llega a la presidencia de Blanco y Negro y además consigue convencer al campeón del mundo con Argentina, se pondría fin a la etapa de Daniel Morón como gerente de los albos.