Colo Colo derrotó a la Universidad Católica por 2 a 0 y se quedó con la Supercopa del fútbol chileno.

Los goles de Gil y Villanueva fueron suficientes para doblegar a un gris tetracampeón nacional, que se vio superado por el planteamiento de los de Gustavo Quinteros.

Tras el partido, el capitán de los albos, Gabriel Suazo, aseguró a TNT Sports que "nos enfrentamos a un gran rival, un rival que viene jugando hace años un buen fútbol. Hoy pudimos ser superiores dentro de la cancha, y lo mostramos con humildad y trabajo".

Uno de los hombres importantes de Colo Colo, Gabriel Costa, expresó que uno de los puntos fuertes de este equipo es su unidad y armonía. Un legado que, para el capitán, viene desde hace años. 

"Este grupo es también de Esteban (Paredes), Jorge (Valdivia), Matías (Fernández), Julio (Barroso), Chaco (Insaurralde)...", añadió. 

Además, el zurdo, que fue llamado por Martín Lasarte a la selección chilena, criticó mediante un llamado de atención lo ocurrido pasada la media hora de juego con los incidentes entre barristas de Católica y Colo Colo.

"Hago un llamado para nuestro mal llamado hincha, que mancha la institución que es tan hermosa. Son un puñado... manchan esta maravillosa hinchada que tenemos", zanjó el capitán.

Publicidad