Gabriel Suazo cumplió uno de sus sueños al debutar este domingo en el fútbol europeo. El ex capitán albo ingresó en la parte final del partido en la victoria como visitante el Toulouse por 2-1 ante el Racing de Estrasburgo por la Ligue 1 de Francia.
El encuentro estuvo bastante parejo, ya que Racing se puso en ventaja en el minuto 20’ del primer tiempo gracias a la anotación de Kevin Gameiro. Sin embargo, el equipo visitante reaccionó rápidamente para poner el encuentro 1-1 al minuto 25’ con el gol de Thijs Dallinga.
Ya en el segundo tiempo, el Toulouse se puso en ventaja con la anotación de Dalling a los 51’. Ya cuando el partido terminaba y con la intención de ganar segundos, el entrenador Philippe Montanierapostó por el ingreso del chileno.
Suazo ingresó al campo de juego al minuto 98’ del partido con el número 15, en un momento en que el equipo visitante necesitaba acortar el tiempo para poder quedarse con los tres puntos.
El poder sumar de tres unidades permitió al Toulouse llegar a los 26 puntos, sacándole 11 de ventaja a Racing, quien se encuentra en zona de descenso. Ya terminado el encuentro, el chileno se fue a festejar cerca de su hinchada junto a su equipo.