Felipe Gutiérrez fue anunciado este viernes como nuevo refuerzo del Club Universidad Católica tras ocho años fuera de la tienda cruzada. El volante, campeón de América con la Selección Chilena, tendrá vínculo con la institución cruzada hasta 2022.

Gutiérrez, quien se encuentra en recuperación tras ser operado de su rodilla en 2020, espera estar prontamente disponible para trabajar bajo las órdenes del nuevo dt cruzado, Gustavo Poyet.

Por eso es que desde Cruzados informaron que "de acuerdo a las evaluaciones médicas que se han realizado en este proceso, el periodo para su regreso a la competencia se estima entre uno y tres meses, dependiendo de su evolución".

Una incorporación para el tricampeón del fútbol chileno que fue destacada por Juan Tagle, presidente de la UC, quien valoró que “el regreso de Felipe es especial".

Además el timonel  cruzado remarcó que Gutiérrez "fue el único nombre que manifestamos públicamente durante este proceso de incorporaciones. Estamos muy contentos que Felipe regrese a su casa como lo han hecho otros jugadores del club, era algo muy anhelado por la hinchada y por todos los que conformamos Católica”.

Publicidad