Este lunes se confirmó el asesinato del futbolista colombiano Weiner Riascos Arboleda, quien defendió los colores de San Luis de Quillota en 2017.
La muerte del futbolista de 25 años fue confirmada por la barra Los Fronterizos, parcialidad del club Art Municipal Jalapa de Nicaragua.
"Barra Los Fronterizos lamenta el sensible fallecimiento del ex jugador de nuestro Cóndor, el colombiano Weiner Riascos. Según información extraoficial, Riascos fue asesinado al ser asaltado", indicaron.
En esa línea, dijeron que "enviamos nuestras más sinceras condolencias para sus familiares y amigos, esperamos que Dios les dé la fortaleza necesaria en estos momentos difíciles. ¡Descanse en paz, Weiner!".
"Expresamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a su familia, rogándole al creador fortaleza por tan lamentable pérdida", agregaron desde el club Art Municipal Jalapa.
El delantero colombiano inició su carrera en el Sima USA de Estados Unidos entre 2013 y 2015, luego pasó al Atlético Huila de Colombia en 2016; para luego recalar en el fútbol chileno.
En su paso por Chile defendió a San Luis de Quillota en 2017, anotándole un gol a Universidad Católica en su debut; y luego fue cedido a Malleco Unido en 2018.
Posteriormente, defendió al Real Juventud de Honduras en las temporadas 2019 y 2021; y en 2022 al Art Municipal Jalapa de Nicaragua.
En otro plano, se desempeñó como barbero en el centro de Quillota, Región de Valparaíso, mientras estuvo vinculado al club canario.
No han trascendido más detalles respecto al crimen.