La prensa mexicana reveló este martes que cuatro jugadores del América, equipo del delantero chileno Nicolás Castillo, protagonizaron una escandalosa fiesta en la previa del primer partido frente a Pachuca –el pasado 13 de mayo– por la Liguilla del Torneo de Clausura.

Según publicó el diario mexicano Récord durante la presente jornada; Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez organizaron un encuentro en el que hubo alcohol y bailarinas, y en el que además se rompieron todos los protocolos sanitarios frente a la pandemia.

De acuerdo con la publicación, el club organizó un asado antes del partido de las “Águilas” frente a Pachuca. Sin embargo, después de la reunión en la que estuvo la directiva y otros compañeros, los jugadores involucrados decidieron seguir la fiesta.

Por su parte, TVNotas, con fotos del escandaloso encuentro, consignó que “en las imágenes se pueden ver a los jugadores Roger Martínez y Nicolás Benedetti, de 26 y 24 años, en una fiesta donde intimaron con unas exuberantes mujeres (que no eran sus esposas)”.

Publicidad