El Club Universidad de Chile aún no se ha pronunciado sobre si realizará o no incorporaciones, donde suenan con más fuerza, y más cerca, la llegada de Lorenzo Reyes y Junior Fernandes al Centro Deportivo Azul.
Dos jugadores que vieron en la "U" la vitrina para saltar al extranjero, donde Junior ha tenido un exitoso paso por Croacia y Turquía, mientras que Reyes ha debido lidiar con los aplausos y críticas por lo mostrado en cancha y las lesiones que han mermado sus participaciones en territorio mexicano.
Ante eso, los azules quieren cerrar dentro de poco a sus dos nuevas incorporaciones.
En esa línea, según detalla Redgol, "Azul Azul reserva su ofensiva para las próximas horas, cuando se cumpla el plazo de inscripción de jugadores en las ligas del Este de Europa, incluida Turquía".
Así el elenco universitario tendría a dos refuerzos de categoría para dar alternativa al ataque comandado por Joaquín Larrivey, quien no ha logrado afianzar una dupla goleadora efectiva, siendo la única arma de ataque que tiene la escuadra azul.
De esta manera el retorno de "Lolo" Reyes y Junior Fernandes debería darse dentro de las próximas horas, teniendo a Esteban Valencia como el adiestrador que finalizaría la temporada, considerando el alza de rendimiento que ha mostrado el equipo luego de la salida de Rafael Dudamel.