KRÜ perdió 2x0 ante FPX en su estreno del Valorant Champions, por lo que debe seguir buscando su cupo a playoffs en el Lower Bracket, donde la mañana de este lunes debió enfrentar a la escuadra Xeria, representantes de Asia Pacífico.
Duelo en que el elenco rosa supo manejar la ansiedad y los embates del cuadro asiático, quien logró llevar la llave a un tercer mapa definitorio.
Partido en el que KRÜ sacudió y limpió heridas luego del titubeo contra FPX, quien dicho de paso, llegó a Turquía como campeón de la Masters recién pasada.
Pero volviendo a lo acontecido este lunes, Keznit se vio en una de sus mejores formas terminando como el mejor jugador del partido, sacando a relucir todo su talento cerrando rondas claves y abriendo el mapa con una Jett en el último mapa que fue clave para seguir peleando un cupo a la siguiente fase.
Un KRÜ que además contó con un Mazino de mente fría quien aprovechó las tácticas y fundamentos dictados por Leazo que permitieron suprimir la propuesta de Xerxia.
Además este primer partido del Lower le dio un segundo respiro, y revancha, a Klaus quien se mostró mucho más que en las partidas anteriores, teniendo un equipo compacto y eficiente cerrando mapas con Nagzet y Delz1k.
Ahora el equipo rosa jugará en 3 días más contra el perdedor de Xset vs. FPX
Cabe recordar que el otro equipo de Latam Sur, Leviatán, ya está clasificado a playoffs, por lo que se espera que KRÜ pueda acceder a la siguiente ronda para mantener a los nueve representantes chilenos en competencia.