El delantero Javier Parraguez dedicó emotivas palabras de despedida tras su salida de Colo Colo para recalar en el Sport Recife de Brasil.

A través de redes sociales, el futbolista compartió una serie de postales de su paso por los albos, reconociendo que "he estado aplazando este momento por varios días, pero llegó la hora de despedirme y darles las gracias infinitas. Gracias mi gente".

"Quiero decirles que a pesar de los altos y bajos, de los tragos dulces, como también los amargos que tuve que tomar estando en Colo Colo, fui muy feliz; en cada uno de los momentos que me tocó defender este hermoso escudo, incluso hasta cuando la pasé mal con sus burlas y memes fui feliz", agregó.

"Quiero aprovechar estas palabras para desearles el mejor de los éxitos a todos mis compañeros, que sea lo mejor en esta temporada", apuntó Parraguez.

También agradeció a "todo el pueblo colocolino, que me hizo sentir ese aguante y cariño en la final de la Supercopa, la verdad que fue una sensación impagable, que jamás olvidaré. Los llevaré por siempre en mi corazón".

 

Publicidad