Tras varios meses de ausencia, el fútbol europeo retomará su actividad. Uno de los partidos más atractivos que se esperan para el fin de semana será la final de la Community Shield. 

En esta ocasión se verán las caras el Arsenal y el Manchester City. Los 'Gunners' buscarán vengarse de los 'Citizens' tras perder la Premier League a tan solo unas fechas del final. 

¿Cuándo se juega la final de la Community Shield? 

El partido está agendado para el domingo 6 de agosto a las 11:00 horas de Chile. Wembley, como es costumbre, será el recinto donde los 'Gunners' se verán las caras ante los 'Citizens'. 

¿Qué canal transmite el partido? 

El partido será transmitido por la señal latinoamericana de ESPN, el cual depende según el cable operador del usuario. 

VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1621 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
ZAPPING: 90 (HD)
TU VES: 508 (SD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)

¿Cómo puedo ver de manera online la final de la Community Shield? 

El encuentro entre el ex equipo de Alexis Sánchez ante el ex equipo de Claudio Bravo también se puede ver a través de streaming. Las pantallas de Star+ transmitirán el duelo. 

Posibles formaciones

Arsenal: Aaron Ramsdale; Ben White, Saliba, Gabriel, Jurrien Timber; Martin Odegaard, Declan Rice, Kai Havertz; Bukayo Saka, Eddie Nketiah y Gabriel Martinelli. DT: Mikel Arteta.
 

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Jones Stones, Ruben Dias, Akanji; Julián Álvarez, Rodri, Mateo Kovacic; Bernardo Silva, Erling Haaland y Jack Grealish. DT: Pep Guardiola.

Nuevas caras

Ambas escuadras tuvieron que invertir millones para preparar la nueva temporada. Por parte de los 'Gunners' sumaron a Kai Havertz y Declan Rice, del Chelsea y West Ham respectivamente. Ambos futbolistas asoman como estelares para el entrenador Mikel Arteta. 

Mientras el último ganador de la Champions League sumó a Mateo Kovacic. El croata también dejó Chelsea para sumarse a las filas de Pep Guardiola. El estratega español buscó rápidamente un reemplazante para Ilkay Gundogan, quien llegó al Barcelona. 

Publicidad