Colo Colo vive una jornada clave este viernes con las elecciones en Blanco y Negro para establecer al nuevo directorio de la concesionaria y elegir además a la persona que liderará la organización.

En proceso existen dos bloques; el que apoya al actual presidente, Alfredo Stöhwing, y el que respalda a Aníbal Mosa, buscando su retorno a la cabeza del club.

Sin embargo, todo apunta a que la facción que se inclina por este último toma ventaja en la carrera por la presidencia de B&N.

En ese sentido, dos importantes votos provienen del Club Social y Deportivo Colo Colo, desde donde Matías Camacho, presidente del CSD, entregaría su apoyo a Mosa.

Según publicó La Tercera, Camacho se sentó a dialogar con ambas partes que luchan por liderar la concesionaria. Y luego de conversaciones, llamadas telefónicas y ofrecimiento, comunicó de manera interna su apoyo a Mosa, de acuerdo con el periódico.

Algunas de las claves fueron la decisión de poder incidir en las determinaciones gerenciales de B&N, además de encabezar el proyecto centenario y otorgarle mayor fuerza a los socios, algo que se discutió en las últimas horas previas a la elección de este viernes.

La elección para el nuevo directorio se desarrolla durante la mañana de este viernes. Sin embargo, la decisión de quién encabezará el nuevo proceso podría demorar horas e incluso días.

Publicidad