Cruzados y Claro Chile firmaron un acuerdo que determina que la empresa de telecomunicaciones será el principal socio comercial de cara al proyecto de renovación del estadio San Carlos de Apoquindo.
Luego de lo acordado, durante las próximas semanas se deberán acordar aspectos clave, como el nombre que llevará el recinto de Universidad Católica, la imagen del proyecto, aspectos de marketing y el manual de la nueva marca.
Se espera que a comienzos de marzo ambas partes realicen una conferencia de prensa para entregar todos los detalles de la operación.
Al respecto, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, sostuvo que "este acuerdo es un paso muy relevante para la concreción de nuestro nuevo estadio. Estamos seguros de que tendremos una relación muy provechosa y que nos permitirá seguir creciendo como institución con un recinto multipropósito que aporte al desarrollo de eventos deportivos, culturales y corporativos de altísimo nivel en Chile”.
Por su parte, Felipe Gómez, director de Marketing y Desarrollo de Claro Chile, señaló que “estamos confiados que este recinto se convertirá en el principal espacio para el desarrollo del deporte y actividades culturales del país. Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de este proyecto”.