El tenista chileno Christian Garín se enfrentó este sábado al ruso Andrey Rublev, número siete del mundo, por la tercera ronda de Roland Garros, donde perdió en cuatro disputados set. 

El chileno cayó en el primer set por 6 a 4, luego de que el ruso le quebrara el primer juego, lo que Garín no pudo contrarrestar. 

Ya en el segundo set, Garín se notó más efectivo y con golpes más certeros, llevándose la manga por 6 a 3, aprovechando las imprecisiones del ruso. 

El tercer juego comenzó bastante parejo, pero Rublev logró quebrar el saque del chileno en dos ocasiones, quedándose el set por 6 a 2. 

El cuarto set fue una muestra de la voluntad de Garín por sacar el partido adelante, comenzó quebrando el juego del ruso, quien luego estuvo con dos puntos de partido sobre el chileno, para finalmente extender el juego hasta el tie break, que le dio la victoria final a Rublev por 12 a 10. 

Esta fue la tercera ocasión en que el ruso y el chileno se vieron la caras, sumando tres derrotas para el tenista nacional. 

Revisa este video también:
Publicidad