Un verdadero golazo fue el que convirtió la selección de Colombia este miércoles ante Brasil por Copa América. El delantero Luis Fernando Díaz fue el encargado de marcar el mejor gol en lo que va del torneo continental hasta ahora y ni más ni menos que contra el anfitrión y principal favorito.
A los 10 minutos del primer tiempo, los dirigidos por Reinaldo Rueda armaron una gran jugada colectiva con diez toques previas antes de que Duvan Zapata quien recibiera fuera del área y abriera para Juan Guillermo Cuadrado, quien recibió el balón en la orilla y levantó un centro pasado al segundo palo.
Allí llegó Díaz desde el sector izquierdo del ataque cafetero. La pelota le quedó atrás y cuando aún estaba en el aire conectó con una pirueta, entre tijera y chilena, y fusiló al portero Weverton, quien recibió el primer tanto de su equipo en lo que va del torneo.
La selección colombiana necesita un triunfo para asegurar al menos el tercer lugar del grupo, aunque incluso con un empate asegura su clasificación a los cuartos de final. Aunque pierdan los colombianos podrían avanzar a la siguiente ronda, pero en los últimos lugares de la clasificación.