El defensor chileno de River Plate, Paulo Díaz, abordó la derrota por 2-0 de La Roja ante Paraguay y afirmó que “todavía no se ve la mano de Lasarte”.
Díaz reconoció estar “un poco triste por el momento en que me pasó lo del COVID, venía la Libertadores con River, Eliminatorias y Copa América”.
“Quería estar en la Selección, pero era mejor venir acá, hacer una pretemporada buena para lo que resta del año”, agregó.
En ese sentido, abordó el presente de La Roja, tras la contundente derrota por 2-0 ante Paraguay, y afirmó que “con el partido de ayer (jueves) es difícil catalogarlo, porque todavía no se ve la mano de (Martín) Lasarte”.
“Capaz que los jugadores todavía no tienen su estilo de juego, todavía no lo captan y siguen con lo que tenían anteriormente, creo que todavía falta para que capten la idea de Lasarte”, añadió en diálogo con ESPN.
Por otra parte, Paulo Díaz se refirió a su reintegro a los entrenamientos, señalando que “tenía unas ganas terribles de entrenar”, pues estuvo fuera de las canchas por una miocarditis derivada de su contagio por COVID-19.