Este jueves la Selección Chilena disputará su último partido de la fase de grupos de Copa América, teniendo a Paraguay como rival a vencer para quedarse con el primer lugar.
Duelo en que Martín Lasarte no podrá contar con Guillermo Maripán y Erick Pulgar, ya que ambos jugadores de la zona defensiva presentan malestares físicos y están descartados para la cita de hoy.
Ante eso, el adiestrador uruguayo prepararía un esquema con cuatro defensas, pensando en cuidar el estado físico de los jugadores nacionales, quienes frente a Uruguay mostraron algo de cansancio por la exigencia del torneo, y más aún, por el clima brasileño.
Cambio de esquema
Con un 4-3-3 La Roja tendría en delantera a César Pinares, Eduardo Vargas y Ben Brereton.
Así el equipo quedaría conformado por:
Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; César Pinares, Eduardo Vargas y Ben Brereton Díaz.
Vidal y Bravo, reconciliados
Este duelo será especial para todo el equipo, ya que según revelaron los mismos jugadores en sus cuentas de Instagram, el martes Arturo Vidal y Claudio Bravo resolvieron sus problemas personales haciendo borrón y cuenta nueva.
Reconciliación que quedó plasmada en un afectuoso abrazo en el comedor del hotel que alberga a La Roja en Brasil, el cual fu transmitido en vivo por Mauricio Isla.