Uno de los amigos en el fútbol que ha hecho el argentino Lionel Messi es el chileno Arturo Vidal, con quien compartió en Barcelona entre 2018 y 2020 cuando el chileno llegó al club catalán. Este lunes, en el debut de Chile y Argentina por Copa América los amigos se volvieron a ver las caras.
Conocido fue su vínculo por las fotografías y videos que compartían ambos en sus redes sociales cuando jugaban en el club culé y también porque cuando Vidal se marchó de Barcelona hacia el Inter de Milán, el argentino le dedicó emotivas palabras.
En Río de Janeiro, por la fase de grupos de la Copa América, Vidal y Messi se reencontraron en la cancha, puesto que el chileno no pudo estar en el partido por las Clasificatorias al Mundial que enfrentó hace una semana a ambos equipos, por el contagio de COVID-19 que sufrió.
En cancha, este lunes, el argentino se dio el tiempo de bromear con el chileno, luego de disputar una pelota. Messi se colgó a Vidal y le dio un abrazo, lo que generó las risas del nacional. Antes del partido, ambos excompañeros también compartieron y rieron juntos.
REVISA AQUÍ LA PUBLICACIÓN