El volante francés del Chelsea, N'Golo Kanté volvió a sorprender a los hinchas de su escuadra al demostrar la enorme humildad que sigue teniendo pese a ser una estrella de la liga inglesa.

Los "blues" de la Premier League eliminaron al Real Madrid en semifinales de la UEFA Champions League este miércoles en Stamford Bridge y clasificó a la final del certamen, donde enfrentarán al Manchester City de Pep Guardiola.

La locura de los hinchas se registró alrededor de la cancha del Chelsea, pues se quedaron esperando la salida de los jugadores en sus respectivos autos particulares.

Sin embargo, Kanté sorpendió a los seguidores del equipo al salir en su Mini Cooper, el cual adquirió en 2015, cuando era jugador del Leicester y que no ha cambiado por un deportivo de lujo, como suelen hacer otros futbolistas.

Según consignó Marca, al registrarse la escena de humilidad a las afueras del recinto deportivo, los hinchas se acercaron y comenzaron a gritarle: "Por favor, cómprate un auto nuevo, eres un mediocampista de clase mundial".

Tras eso, el mediocampista campeón del mundo con Francia en 2018 se retiró rumbo a su domicilio.

 

Publicidad