"Confiamos plenamente en nuestros jóvenes, mañana salremos a buscar el triunfo porque somos un club valiente, fuerte y grande".

Con esas palabras el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, anticipó el partido que el sábado 1 de mayo disputará Colo Colo ante Ñublense con un inexperto plantel, luego de haber perdido a 17 jugadores considerados como contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19.

Con los descartes, Colo Colo tendrá que saltar a la cancha con los jugadores que no han sido considerados en los últimos partidos y otros que provienen de la cantera y no han debutado en el primer equipo.

El gerente deportivo Daniel Morón, apuntó que "vamos a contar con muchos de los chicos que hoy están en Casa Alba". 

Respecto a la normativa sanitaria que impide que Gustavo Quinteros cuente con todo el plantel, Valladares confirmó que presentaron un escrito para poder contar con Leonardo Gil y Omar Carabalí.

También deslizó una crítica a los protocolos y dijo que "la trazabilidad aplicada fue poco rigurosa" y señaló que tanto Gil como Carabalí "se encontraban en el control de doping y no en el camarín".

Publicidad