Colo Colo derrotó a Everton en los minutos finales para iniciar su participación en el campeonato nacional dejando los tres puntos en el Estadio Monumental.
Los dirigidos por Gustavo Quinteros manejaron el balón, pero no lograron superar a la defensa baja de Everton. Y esa fue la tónica del encuentro.
Ya bien entrado el segundo tiempo, Oroz, canterano del cacique que estuvo cedido la temporada pasada en Iquique en la Primera B, ingresó para buscar el gol. Y lo logró.
Fue el mismo atacante el que cambió de frente para buscar a Solari: El "Pibe" levantó la cabeza y lanzó un centro rasante que Lucero dejó pasar para que Oroz rematara de primera y de gran manera para vencer a De Paul.
Pasada la alegría, Juan Martín Lucero, que jugó un buen partido, anotó el segundo gol de los locales dejando en el camino al golero ruletero y amagando casi en la línea del arco, para luego definir con tranquilidad. Golazo del argentino.
El tanto desató la alegría del Monumental, que ve cómo el cuadro popular dejó los tres puntos en casa para partir de la mejor forma el torneo.