El arquero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, confesó un curioso momento que vivió junto al seleccionado mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, durante la Copa América Centenario en 2016, la cual terminó ganando La Roja.
El jugador del Betis será el próximo entrevistado de "Generación Dorada", programa de Canal 13 donde se repasan anécdotas y el camino rumbo a los dos títulos continentales ganados en 2015 y 2016.
En ese contexto, Bravo recordó aquel duelo por los cuartos de final del torneo y que culminó con una histórica goleada del combinado chileno sobre los aztecas.
"Me acuerdo de que me venía a apretar Chicharito. Me decía ‘por favor, diles a tus compañeros que paren, diles que paren. En el segundo tiempo", recordó el portero de la Selección y bicampeón de América.
"Todo el estadio empieza a gritar 'ole'"
"Fue una clase de fútbol", agregó, antes de recordar que "creo que en el cuarto gol todo el estadio empieza a gritar ‘olé’. Termina el partido y me acuerdo que nos fuimos ovacionados del estadio, por los mexicanos".
Además, Bravo recordó la final del torneo con Argentina y su tapada al "Kun" Agüero.
"Fue una atajada increíble. Y yo me quedo en el piso haciendo tiempo. Antes de esa jugada, me acuerdo que nos estaban llegando bien", cerró.