Claudio Bravo elogió a los juveniles que jugaron por Colo Colo este sábado en el partido que sufrieron una estrepitosa caída por 5-1 ante Ñublense en Chillán.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros pagó caro el caso de contagio por COVID-19 al interior del plantel y la respectiva trazabilidad de contactos estrechos, que dejó casi sin ningún integrante del equipo disponible al conjunto albo para el partido en el Estadio Nelson Oyarzún.

Tras la derrota, las redes sociales de Colo Colo manifestaron sus felicitaciones "a nuestros jugadores formados en casa que hoy hicieron su debut en Primera: Julio Fierro, Nicolás Garrido, Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro, Jordhy Thompson, Lucas Soto, Dylan Portilla y Fabián Alvarado. ¡Que vengan muchos más!".

Sin embargo, el que tomó partida de la situación fue el portero del Betis, Claudio Bravo, quien destacó la labor de los juveniles del club que lo formó a él a pesar de la dura derrota.

"La única derrota es rendirse, todo lo demás es parte del camino para llegar al éxito. Toca sacudirse y mirar hacia adelante", manifestó el bicampeón de América.

Y agregó: "De las adversidades nacen los campeones. ¡Calma! Sigan trabajando más duro que nunca muchachos".

 

Publicidad