A días de la triple fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, la Selección Chilena presentó oficialmente este viernes su nueva camiseta, con un renovado y nuevo look.

El acuerdo entre Adidas y la ANFP se extenderá hasta diciembre de 2026, vínculo que convierte a la firma alemana como el sponsor deportivo de los seleccionados masculinos y femeninos, además de los juveniles, Futsal y Fútbol Playa.

Esta indumentaria acompañará a La Roja en los cinco partidos que le restan por disputar este año y el resto de las Clasificatorias en busca de un cupo al Mundial de Qatar 2022.

Con un diseño exclusivo entre todas las selecciones Adidas –modelo especial por estrenarse fuera del periodo de lanzamiento–, cuida el color rojo y azul clásico. Lleva las tres tiras blancas sobre los hombros, un cuello azul con tres botones y una terminación en la manga con dos líneas delgadas. En su pecho, al lado izquierdo, tiene el escudo nacional.

La indumentaria de visitante cumple con las mismas características, pero de color blanco. En el cuello, en la parte trasera de ambas, lleva grabada la frase “La Roja de todos”.

El nuevo modelo se podrá ver en cancha por primera vez el próximo jueves 7 de octubre, cuando Chile visite a Perú en Lima, partido válido por la 11ª fecha de las Clasificatorias.

Por el momento, la comercialización de la camiseta no está anunciada, y la marca espera tener novedades para fin de año en sus tiendas.

Publicidad