El Mundial de Catar 2022 ya es pasado. Pero así como en Argentina siguen festejando su tercer título del mundo, los fanáticos continúan disfrutando de lo mejor que dejó la cita planetaria.

Y un momento que difícilmente se olvidará con los años fue el enojo de Lionel Messi con el delantero Wout Weghorst, luego de que la Albiceleste eliminara a Países Bajos en cuartos de final a través de los penales.

La frase del capitán argentino “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá” causó furor en el mundo entero, incluso saliendo productos a la venta.

Pero si el aludido se limitó a decir que Messi “me decepcionó”, una vez terminado el partido cuando se retiraban a los vestuarios, ahora el delantero del Besiktas habló más tranquilo acerca de lo sucedido.

“Es uno de los mejores de la historia. Después del partido quise mostrarle a Messi mi respeto por él, pero no fue muy claro. Al menos ahora se aprendió mi nombre”, afirmó ante los micrófonos de la televisión turca.

En tanto, sobre el cruce con el ex FC Barcelona en la cancha, comentó que para él “todos los jugadores son iguales en un partido”.

“Lucho siempre y lo hice en ese partido también. Tuvimos algunos momentos con Messi durante el partido, tal vez se sorprendió por eso. Pero lo respeto mucho”, agregó.

Publicidad