Miles de reacciones generó la derrota de la Selección de Argentina en su debut en el Mundial de Catar 2022, ante la aparentemente débil Selección de Arabia Saudita. Pero una de las reacciones más esperadas es la de Los Displicentes.

El grupo de cuatro amigos argentinos se hizo popular en 2015 cuando reaccionaron a la Copa América de 2015, en la que su selección perdió la final con Chile. Los jóvenes argentinos se grababan viendo los partidos y sus comentarios durante los duelos sacaban carcajadas entre los internautas.

Esta vez, los amigos viajaron al Mundial de Catar para ver en vivo a su selección, aunque también se acordaron de Chile, bromeando con la ausencia de nuestro equipo en la cita planetaria.

Durante el partido, los amigos sufrieron con las continuas posiciones adelantas de Argentina, y gritaron tres goles que fueron anulados.

Pese a que todos pronosticaron un triunfo de la albiceleste, y casi todos por goleada, sufrieron con los goles saudís, que también se hicieron fuerte en las tribunas. Finalmente, Argentina perdió por 2 a 1.

 

Publicidad