Un tierno gesto tuvo el volante del Manchester City y la selección de Inglaterra, Jack Grealish, en el debut de su equipo en el Mundial de Catar 2022. El número 7 de los británicos marcó uno de los seis goles con los que su selección se impuso por 6 a 2 a Irán, en un partido válido por el Grupo B, y tuvo una celebración especial.

La selección inglesa arrolló a su par de Irán en el debut y confirmó su posición como una de las favoritas para llevarse el certamen.

El volante del City ingresó en el segundo tiempo, cuando el partido estaba sentenciado, pero colaboró con un tanto en la goleada de su equipo.

Grealish marcó el momentáneo 6 a 1 a los 45 minutos del segundo tiempo y tras pase de Callum Wilson, y dedicó su gol a un joven amigo.

El volante se paró ante las cámaras y movió sus brazos como haciendo olas, y su cabeza. Después del partido compartió su fotografía y un video en el que se explica su gesto.

Grealish compartió, hace algunos meses, con Finlay, un niño fanático del Manchester City que sufrió una parálisis cerebral.

“Por ti, Finlay”, escribió el británico en sus redes sociales, mostrando el momento cuando el niño le pidió que hiciera esa celebración cuando convirtiera un gol. Así, el volante cumplió su promesa.

 

Publicidad