Budweiser reveló qué es lo que hará con toda la cerveza que no podrá vender en el Mundial de Catar 2022 debido a las restricciones impuestas por las autoridades locales.
Fue en la previa del inicio de la cita planetaria que tanto el gobierno catarí como la FIFA confirmaron que solo se venderían bebidas alcohólicas en puntos específicos, pero no en los ocho estadios de la competición.
Sin embargo, antes de que comenzara el evento deportivo, Budweiser había mandado a producir miles de cervezas para ser enviadas al Golfo Pérsico.
Y ahora, tras la determinación de no vender más que cerveza sin alcohol, la compañía reveló qué es lo que hará con las miles de latas que quedaron huérfanas.
A través de Twitter, Budweiser publicó una fotografía en la que se ve parte de las cervezas que siguen almacenadas.
"Nuevo día, nuevo tuit. La Selección ganadora obtendrá las Buds. ¿Quién las conseguirá?", escribieron.
Más tarde, volvió a referirse al destino de las cervezas, citando un modelo predictivo de la Universidad de Oxford en el que dan por ganador del Mundial de Catar a Brasil.
"Estamos lanzando la celebración de ganadores más grande de la historia. Oxford dice que será en... ¿Brasil?", señalaron.
Por lo pronto, habrá que esperar a que siga avanzando el certamen para poder saber cuál será el destino de las cervezas.