Este martes ocurrió lo que de seguro será una de las sorpresas del Mundial de Catar 2022. La Selección Argentina perdió por dos goles a uno ante Arabia Saudita, en la que para muchos, es considerada como la derrota más humillante de su historia. Lo anterior, debido a que la albiceleste jamás había caído ante una selección asiática. 

Los dirigidos por Lionel Scaloni llegan al Mundial con chapa de favoritos y con la esperanza de que Lionel Messi pueda coronarse campeón, en el que ya ha asegurado, será su último Mundial.

Sin embargo, previo al debut, algunos periodistas trasandinos ya se daban por ganadores en el partido ante su primer rival, Arabia Saudita. Ese es el caso del comunicador deportivo Rodolfo Cingolani, quien fue más allá e incluso aseguró que la única ilusión que podía tener el combinado árabe en el partido contra Argentina, era conseguir la camiseta de Messi.

"Quiero ser cauto, quiero ser medido, pero la única ilusión que deben tener los de Arabia Saudita es conseguir la camiseta de Messi", aseguró durante un programa en que analizaban la previa del encuentro.

Como era de esperar, el registro rápidamente comenzó a viralizarse a través de redes sociales luego de la derrota. Los usuarios apuntaron a que el periodista pecó de soberbio y varios incluso lo tildaron de "mufa". 

 

Publicidad