Un díficil momento vivió la seleccionada nacional Camila Sáez en el partido en que su equipo, el Rayo Vallecano cayó 0-2 ante Athletic Club por la Primera División Femenina de España.
La mundialista en Francia 2019 sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras chocar con una rival, lo que la dejó en el suelo. Lo insólito de la situación es que su equipo no contaba con personal médico, por lo que fueron los médicos del equipo rival quienes debieron atenderla.
Según indicó el diario Marca, los médicos del Athletic le vendaron la cabeza a Sáez y terminó de ser atendida por sus compañeras en el banco, ya que tuvo que dejar el terreno de juego por la lesión. Posteriormente, fue a un hospital para recibir puntos de sutura, donde no necesitó mayores pruebas de salud.
La situación deja de manifiesto la difícil situación que viven las jugadoras del Rayo Vallecano. Hace unos días, tanto Sáez como Yanara Aedo, también seleccionada chilena y futbolista del primer equipo del Rayo, habían denunciado con sus compañeras las carencias con la que deben desempeñarse dentro del club, en las que se incluye la falta de materiales básicos deportivo, el no contar con un gimnasio, la inexistencia de un delegado de equipo y la desinformación en cuanto a los viajes y alimentación del plantel.