Tras un frustrante mundial para uruguayo, el goleador charrúa tuvo que decidir rápidamente cuál sería su futuro en el futbol sudamericano para este 2023. Por lo que, vestirá la camiseta tricolor del Gremio de Brasil.
Hace una semana ya se estaba en la mesa un acuerdo que habría entre el atacante y el cuadro brasileño, por lo que ahora se volvió un hecho, ya que este sábado el club anunció oficialmente la llegada del “Pistolero”.
Según informó Gremio en su comunicado oficial a través de sus redes sociales, es que el goleador estará con un contrato por los siguientes dos años hasta el 2024.Junto con el anunció de su llegada, el delantero de 35 años mando un mensaje a los hinchas del club.
“Quería darles las gracias por todo el cariño que me han dado. Estén preparados para disfrutar estos dos maravillosos años e intentar conseguir grandes cosas”, señaló “Lucho” a través de un video que publicó el club.
Para el pistolero, esta sería la segunda camiseta sudamericana que viste a lo largo de su carrera. Tras su regreso del fútbol europeo, luchó ha vestido las siguientes camisetas: Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid.