Nick Kyrgios le dijo adiós al US Open el martes tras caer ante el ruso Karen Khachanov en los cuartos de final en una batalla de tres horas y cuarenta minutos.
Khachanov, número 31 del ránking mundial, ganó a Kyrgios por 7-5, 4-6, 7-5, 6-7(3) y 6-4 y puso fin al deseo del jugador australiano de seguir luchando por el premio mayor.
Pero el partido no tuvo exento de polémica, ya que fiel a su estilo, Nick volvió a convertirse en el protagonista de un episodio cuestionable antes de abandonar el Arthur Ashe Stadium.
El australiano golpeó dos raquetas contra el suelo por la frustración (en siete segundos) de la derrota y recibió una advertencia del juez por lanzar una botella a la pista durante la pausa previa al comienzo del cuarto set.
A su ataque de furia, luego se sumaron unas polémicas declaraciones durante la rueda de prensa posterior a su derrota. "Honestamente, ya no me interesan los demás torneos. Siento que, ahora que he tenido éxito en un 'grande', los demás torneos no tienen valor", sostuvo.