Una gran polémica se formó en Perú tras la clara derrota 2-0 ante Argentina por la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026. Pedro Gallese, portero del equipo 'Albirrojo', lanzó el celular de un hincha que había ingresado a la cancha para sacarse una foto con Lionel Messi. 

En el breve video se aprecia cómo un fanático se encontraba escapando del personal de seguridad, para lograr su cometido con el astro del fútbol mundial. Rápidamente apareció otro guardia e, inesperadamente, el portero de Perú, Pedro Gallese. 

El fanático fue derribado por uno de los guardias y el portero del cuadro peruano le agarró su celular. Tras esto, no encontró nada mejor que caminar frustrado y lanzar lejos el aparato tecnológico. 

Las críticas en contra del portero del Orlando City no tardaron en llegar en redes sociales, quienes cuestionaron su actitud contra el fanático que solamente quería registrar un momento con Lionel Messi. 

La frustración de Pedro Gallese venía de minutos antes: Lionel Messi fue el protagonista del encuentro, le anotó dos golazos y decretó que Argentina venciera 2-0 a un complicado Perú por la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México. 

Revisa el momento en que fanático quería una foto con Messi:

 

Publicidad