El delantero chileno Alexis Sánchez volvió a Milán para reincorporarse al Inter, club al que ya defendió entre 2019 y 2022.
Junto con eso se despidió del Olympique de Marsella, equipo del que se desprendió el pasado 30 de junio para retornar como agente libre al elenco nerazzurri.
“Para Marsella y su gente sólo tengo palabras de agradecimiento, a los directivos, equipo médico, personal de cocina y todos quienes trabajan en el club”, escribió el máximo goleador de La Roja en su cuenta de Instagram.
“Gracias a mis compañeros, con quien compartí momentos muy lindos. Gracias por aguantarme y perdón por exigirles en cada partido y entrenamiento”, agregó. También agradeció “muy en especial a todo el pueblo marsellés, que demostraron siempre su apoyo y cariño en las buenas y malas. Eso es algo muy lindo”.
Al concluir, Alexis entregó su versión acerca de su salida. “De mi parte existió intención de continuar en Marsella, así lo dije siempre. Pero los acuerdos dependen de dos partes, no sólo de mí, y esta vez el cuerpo técnico tenía otras opciones. Pero se respeta”, cerró.