Mientras lucha por recuperarse de una lesión que lo mantiene sin debutar en el Inter de Milán esta temporada, desde Italia llegan noticias de que Alexis Sánchez tendría negociaciones con un nuevo club.
Según el sitio especializados en el club lombardo FCInterNews, el representante del chileno, Fernando Felicevich, sostiene conversaciones con el Fenerbahce turco, uno de los clubes más populares de Estambul y que cuenta con Claudio Maldonado y Mauricio Isla como los chilenos que han vestido su camiseta.
Para llegar a ese equipo Alexis se rebajaría el sueldo hasta practicamente la mitad según el mencionado reporte para ganar entre 3 y 3,5 millones de euros al año.
El equipo marcha cuarto en la Superliga Turca y el año pasado remató tercero en la clasificación, por lo que esta temporada disputa la Europa League. En dicho plantel, Sánchez se podría encontrar con un viejo amigo: el alemán Mesut Ozil, con quien compartió en Arsenal.
¿Qué falta para que se concrete la operación? La aprobación del Inter de Milán, que si bien ha expresado que Sánchez se queda, podría abrirse a un traspaso si es que concreta una nueva compra como la del argentino Joaquín Correa.