Inter de Milán venció 3-1 al Hellas Verona este viernes en su visita al Estadio Marcantonio Bentegodi, por la segunda fecha de la Serie A italiana.

Con este resultado el equipo de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal es líder de la Liga italiana con 6 puntos, tras dos victorias en sus dos primeras presentaciones.

El “King” comenzó entre los suplentes e ingresó a los 66 minutos de juego, en la segunda etapa, por el croata Marcelo Brozovic, mientras que el tocopillano no fue considerado debido a que aún se recupera de su lesión.

Sin embargo, quien se destapó fue el argentino Joaquín “Tucu” Correa, refuerzo para el ataque nerazzurro que se sumó recién este jueves, proveniente desde la Lazio.

El Inter comenzó perdiendo tras la anotación del serbio Ivan Ilic a los 15’ para el dueño de casa, pero en la segunda la escuadra de Simone Inzaghi pisó el acelerador a fondo y demostró que esta temporada busca revalidar su título.

A los 47’ lo igualó el argentino Lautaro Martínez, mientras que su compatriota Joaquín Correa, quien ingresó a los 74’ justamente en reemplazo del “Toro”, se matriculó con un doblete (83’ y 90+4’) con sólo 16 minutos en cancha.

El próximo desafío del Inter será visitar a la Sampdoria el próximo domingo 12 de septiembre a las 10:00 horas de nuestro país, por la tercera fecha de la Serie A.

Publicidad