Un buen pasar tiene Alexis Sánchez en Francia. El tocopillano, que llegó esta temporada al Olympique de Marsella tras su salida del Inter de Milán, ha sido titular cuando se ha encontrado en forma y ya ha anotado seis goles en 14 partidos.
Además, su equipo se mantiene en la parte alta de la Ligue 1 (actualmente están quintos) y tiene aún opciones de clasificar a octavos de Champions League, aunque para eso deberán vencer este martes en su estadio al Tottenham de Inglaterra.
Este lunes Sánchez estuvo en la conferencia de prensa de este partido, donde habló de varios temas, siendo uno de estos sus primeros meses en Francia.
"Llevo tres meses y estoy feliz. Sobre la afición, nada que decir. Es impresionante la gente como te apoya en las calles. No puedo salir de casa. Estoy todo el día en la casa", aseguró.
Alexis también alabó al técnico de los "Spurs", Antonio Conte, que lo dirigió en Milán y reconoció tener un gran cariño por el Arsenal, equipo del que fue figura y que es el máximo rival del elenco al que enfrentarán este martes.
"Pasé momentos muy lindos, como mi carrera en el Arsenal. Tengo lindos recuerdos con la afición y con la gente del club. Cuando el Arsenal le ganaba al Tottenham, era una alegría tremenda y era como que todo Londres estaba contento porque ganaba el Arsenal", precisó.
Sobre el trascendental duelo de Champions, el máximo goleador de la Roja se mostró confiado en que conseguirán la clasificación: "Espero darles una alegría a toda la gente del Marsella y es por lo que estoy aquí. Confío en el equipo", sostuvo.