"He tomado una decisión junto a mi familia". Así comenzó el anuncio oficial de Walter Montillo donde reveló que el 31 de enero dejará de ser jugador profesional de fútbol.

Esto, ya que es la fecha en que finaliza su contrato con el Club Universidad de Chile, y ante la polémica por una renovación y temas familiares, la "Ardilla" decidió colgar los botines a sus 36 años de edad.

El mediocampista de la "U" indicó que luego de dicha fecha va a dar un "paso al costado" ya que quiere que su dorsal 10 azul "sea mi última camiseta".

Además el experimentado jugador argentino subrayó que "todo lo que está pasando no le hace bien a mis compañeros con todas las cosas que se estaban hablando", ya que son a ellos quienes le preguntan sobre la situación contractual de Montillo.

Así es como el jugador apuntó a  temas familiares por la toma de esta decisión, ya que "necesitaba matricular a mis hijos en la escuela", trámite que llevará a cabo en su país natal.

Bajo esta línea dio un llamado a la calma ya que "es momento de concentrarnos en lo futbolístico y yo disfrutar de mis dos meses como jugador profesional".

Publicidad