ACTUALIZACIÓN: UNIVERSIDAD DE CHILE AFIRMA QUE MAMÁ DE MONTILLO NO TIENE LA ENFERMEDAD, PERO SE LE HARÁ UN EXAMEN PARA DESCARTAR

El volante de Universidad de Chile Walter Montillo no lo pasa bien durante su cuarentena en Santiago. A la distancia, en su natal Argentina, su padre, Walter (61 años), y su abuelo Óscar (91) fallecieron en la misma semana. El papá, según se confirmó post mortem, tenía coronavirus. (El abuelo fue internado por una insuficiencia cardíaca y no le hicieron el test).

Pero en las últimas horas el futbolista recibió otra dura noticia. Su madre, Marta, también habría dado positivo el test de COVID-19.

“Se encuentra internada en la misma clínica donde había estado su esposo. Está estable y con buena evolución; mañana (este martes) seguramente habrá un nuevo parte médico”, expusieron fuentes cercanas a la familia a Infobae.

La mamá de Montillo había quedado en aislamiento en la misma clínica privada de Brandsen luego de la confirmación del fallecimiento de su esposo, el pasado martes 7 de abril. Mientras, el volante azul sigue toda la situación desde nuestro país junto a su familia.

Tras la muerte de Walter –el padre de Montillo– la clínica fue denunciada por ocultar la causa de su deceso.

Publicidad