Un humillación histórica experimentó este viernes el Barcelona al caer por 2 a 8 ante el Bayern Munich en partido válido por los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Uno de los que sufrió en cancha el fútbol total de los alemanes fue el chileno Arturo Vidal, quien al igual que todos sus compañeros, fue absolutamente superado por la intensidad de su ex equipo que el miércoles buscará su pase a la final del torneo enfrentando al ganador de la llave del Manchester City y el Lyon.
Horas después del encuentro la impotencia del chileno quedó demostrada por un video a ras de cancha que muestra el octavo gol de los teutones, obra del polaco Robert Lewandowski a los 82' a pase de Philippe Coutinho.
El chileno, que seguía al brasileño antes de centrar al "9" del Bayern, se lamentó por varios segundos y en soledad, sobre una valla publicitaria. Atrás, sus ex compañeros festejaban una goleada histórica.
La derrota sin duda traerá consecuencias el elenco catalán. Además del despido casi seguro del entrenador Quique Setién, se rumorea de la salida de varios jugadores históricos del equipo que alguna vez fue el mejor del mundo.
Ve el video ingresando al siguiente enlace