Tigres de México venció 2-1 al surcoreano Ulsan Hyundai este jueves en el Estadio Ahmed bin Ali de Rayán, por los cuartos de final del Mundial de Clubes.
[LEE TAMBIÉN] ¿Cuándo juegan el Bayern y el campeón de la Libertadores? Conoce el calendario del Mundial de Clubes
De esta manera, el campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf será el rival de Palmeiras, ganador de la Libertadores, en las semifinales del certamen que se disputa en Qatar.
Ulsan Hyundai, en tanto, jugará por el quinto lugar ante el perdedor del duelo entre el qatarí Al-Duhail y el egipcio Al-Ahly, de donde saldrá el rival del Bayern Munich, campeón de la Champions League.
Tigres remontó el marcador este jueves con dos goles del francés André-Pierre Gignac, de 35 años. Tras el gol del campeón de Asia, obra de Kim Keehee (24’), el delantero galo volteó el resultado antes del descanso (38’ y 45+5’ de penal), sumando 146 goles desde que viste la camiseta auriazul.
Tigres y Palmeiras se medirán este domingo 7 de febrero a las 15:00 horas de nuestro país, donde el cuadro felino buscará convertirse en el primer club mexicano en disputar la final del torneo que reúne a los campeones de cada confederación.