El técnico del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, defendió este miércoles su decisión de dejar partir a préstamo al delantero chileno Alexis Sánchez, al igual que el belga Romelu Lukaku, ambos al Inter de Milán, argumentando que los jóvenes atacantes de los “Red Devils” le han demostrado que estuvo en lo correcto.
“Esto no es un concurso de popularidad, tengo que tomar decisiones que creo beneficiosas para el club”, dijo el DT cuando se le preguntó por no fichar a un refuerzo en reemplazo del belga, en la conferencia de prensa previa al duelo de este jueves ante Aston Villa como visitante.
“Las decisiones que tomamos el año pasado y durante enero, de traer jugadores y permitir que otros partieran, en mi mente siempre fueron buenas para el club y el equipo, entregando una oportunidad a los jóvenes y a los otros un voto de confianza. Aceptando eso, algunos futbolistas nos han servido muy bien”, añadió.
“Todavía tomaría la misma decisión si puedo volver atrás unos seis o 12 meses”, cerró al respecto.
Recordar que Alexis partió a préstamo al Inter de Milán, al igual que Lukaku. También salieron Ander Herrera, Antonio Valencia, Matteo Darmian, Ashley Young, Chris Smalling y Marcos Rojo.