Aunque ya debutó hace 16 años, LeBron James continúa siendo, sin ningunda duda, uno de los mejores jugadores de la NBA y así lo demostró en el último partido con los Los Angeles Lakers.
La estrella estadounidense, deleitó con una aplaudida jugada en la reñida victoria 99-97 contra los Sacramento Kings, que los deja con un positivo récord de 10-2. Luego de superar a Bogdan Bogdanovic, el "Rey" avanzó hacia el aro y realizó una notable clavada por sobre la humanidad del serbio Nemanja Bjelica, quien alcanza los 2.08 metros.
Bjelica quiso impedir la acción plantándose para buscar una falta ofesiva, pero quedó por debajo del salto de LeBron, que sigue exhibiendo su poderío físico, como en sus primeros años en la liga.
La notable acción fue ovacionada por todos y su equipo, Los Angeles Lakers, no dudaron en mostrar su deleite con el jugador. "Simplemente de otro planeta!!" escribieron en su cuenta de Twitter para alabar a su jugador estrella.
Durante el encuentro, LeBron James aportó con 29 puntos y 11 asistencias en la victoria de los Lakers de Los Ángeles, mientras que la otra estrella del equipo, el ala pívot Anthony Davis, se matriculó con 17 puntos y 5 rebotes.