La muerte de Diego Armando Maradona está lejos de mantener las aguas en tranquilidad. A la filtración de audio de su staff médico ahora se suma la polémica que surgió por su herencia y un anillo que tendría una valor de 300 mil dólares.

Una joya con diamante azul que fue regalada al "10" cuando fue presidente del club Dinamo de Brest en bielorrusia, y que supuestamente lo tendría en su poder Gianina. Una situación que ha escalado de manera significativa durante los últimos días.

Por ejemplo Luis Ventura, parte del programa Fantino a la Tarde de América, relató que supuestamente el anillo se encontraba en la caja fuerte que Diego Maradona tenía bajo la cama.

A esto se suma que Diego Braudy, abogado de Diego Fernando, uno de los hijos menores del "10", indicó que están en "conocimiento, porque Gianinna ofreció abrir la caja fuerte la semana pasada, pero como no era un tema importante, decidimos que no se haga ahora. Lo importante ahora es la causa penal”.

Ante esto la hija aludida respondió con indignación en redes sociales, indicando que "si me matan buscando un anillo que no tengo son TODOS CÓMPLICES".

Además la hija del ex capitán de la Selección Argentina apuntó que "America Tv y todos los que le dan entidad a un periodista que solo habla porque le pagan pero no puede demostrar NADA de lo que dice es el resultado de la MIERDA q consume nuestro país".

 

Publicidad