El arquero argentino del Manchester United, Sergio “Chiquito” Romero, destruyó su Lamborghini en un grave accidente de circulación en el que fue el único implicado y del que salió indemne, informaron este lunes los medios ingleses citando al club. 

Las imágenes de un Lamborghini blanco estampado contra una barrera, cerca del centro de entrenamiento de los "Red Devils", circularon esta mañana por las redes sociales y la prensa especializada rápidamente reconoció que era el bólido habitualmente utilizado por el arquero suplente del equipo.

El club confirmó al Manchester Evening News que se trataba del coche del jugador, que habría salido del accidente sin ninguna lesión.

Según Sky Sports, Romero incluso  pudo participar con normalidad en el entrenamiento de este lunes, a dos días de jugar contra el Burnley.

Suplente del español David De Gea, Romero, de 32 años, ha sido 96 veces internacional con Argentina. Este año ha jugado 9 partidos con el United, en la Europa League y en las Copas nacionales.

Publicidad