En medio de las conmemoraciones por el día de la madre, diversas personalidades no han dejado de usar sus redes sociales para recordar diversos momentos vividos con sus madres.

Uno de ellos, es el defensa chileno Gary Medel, quien a través de su cuenta de Instagram, deseó un feliz día a su madre, no sin compartir una fotografía que oculta una divertida anécdota.

El Pitbull compartió una foto de 2016, cuando La Roja fue derrotada 2-1 ante Paraguay y Medel fue expulsado del campo de juego.

Terminado el partido, los padres del Pitbull fueron a consolarlo, sin embargo, fue en ese momento que se capturó una divertida escena: Gary Medel siendo consolado por su madre, mientras su padre a un costado se come una empanada, pareciendo estar completamente desligado de la situación.

"Pa' variar retandome. De seguro terminé castigado. ¿A ver, qué creen que me dijo?", escribió el defensa nacional agregando los hashtags #DiaDeLaMadre, #PapáSueltaLaEmpanada, #MamáRetaYPapáCome y #PrioridadesDePapá.

Revisa la foto a continuación:

Más allá de esta imagen, el capitán de la Roja dedicó otra publicación exclusivamente con imágenes de su madre  con un bello mensaje hacia ella.

 

Publicidad