La selección chilena realizó este miércoles en el estadio Monumental el último entrenamiento de cara al fundamental choque ante Ecuador de mañana jueves, válido por la fecha 17 de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

En la ocasión, y tal como ha sido la tónica en las demás prácticas durante la semana, el técnico argentino Juan Antonio Pizzi alineó un 4-3-1-2, con un mediocampo donde destaca Jorge Valdivia como enganche.

Ante las bajas de Charles Aránguiz y la no citación de Marcelo Díaz, el “Mago” será el encargado de habilitar a la dupla ofensiva que formarán Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, para dejar a Arturo Vidal más en labores de contención junto a Francisco “Gato” Silva y Pedro Pablo Hernández.

Pese a las dudas que generó en un principio las molestias físicas con las que llegó el “Tucu” a nuestro país, finalmente el DT alineará con el volante del Celta de Vigo para completar el esquema.

De esta forma, la oncena de Chile será con Claudio Bravo en el arco; una línea de defensores conformada por Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; el mediocampo con Francisco Silva, Arturo Vidal y Pedro Pablo Hernández; Jorge Valdivia de “10”, para dejar en delantera a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El duelo entre “La Roja” y el combinado que dirige Jorge Célico se jugará este jueves a contar de las 20:30 horas en el estadio Monumental, con arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

Publicidad